Este domingo se enfrentaron en el Municipal de San Clemente el equipo local ante el Motilla, un derbi conquense en el que los de Arcas comenzaron mejor, llegándose a poner 3-0, pero los motillanos no se rindieron y llegaron a acortar hasta el 3-2 definitivo.
Muy pronto llegó el 1-0 para los locales, cuando Rossi en el minuto seis aprovechó un rechace en una falta lateral. El gol les hizo jugar con menos presión de buscar portería a los de casa, aún así tuvieron una oportunidad de gol de Javi Heredia, que se encontró con Nogar. El Motilla insistía en su juego directo a sus dos puntas, que peleaban todo. Pero en los últimos 15 minutos fueron mejores los de San Clemente, con buenas llegadas por fuera, en una de ellas Rossi centra y tocó en la Mano de Julio Royo, penalti que marca Charco para llegar al descanso con 2-0.
En la segunda parte salió a por todas el Motilla, mientras que los de casa se defendían aprovechando en el 76′ Alfon un buen pase de Dani para hacer el 3-0. Parecía una victoria cómoda para los de Arcas, pero el Motilla no se rendía y en el 80, en una contra, Canteros hizo el 3-1. Un minuto después Youseff daba emoción al choque con un golazo desde fuera del área que entró por toda la escuadra.
Quedaban cinco minutos y descuento, en esos minutos expulsó Julio Royo cuando se quedaba Dani solo contra el portero y ocasiones, habiendo ocasiones para Alfon, Villora, Fernandito y Dani que no acertaron a materializar los de San Clemente, mientras que el Motilla ya con uno menos poco más pudo hacer ante un equipo local que defendió muy bien.