Inicio Noticias Fútbol La Balona Conquense pone todo de su parte pero no puede sumar...

La Balona Conquense pone todo de su parte pero no puede sumar nada positivo ante un buen Madridejos (3-2)

(Foto de archivo)

Visitaba la Balona Conquense al Madridejos en un partido clave para los conquenses en busca de seguir soñando con la salvación.

El choque comenzó con un Madridejos que desde el primer momento quería hacer gala de su buen juego. Además, los problemas crecerían para los blanquinegros, cuando a los ocho minutos Marcos Benedicto se marchaba lesionado. Una Balona, que un día más contaba con caras nuevas.

Intentó estirarse poco a poco el cuadro conquense ante un Madridejos que ofrecía buen fútbol. Un centro de Ramón rematado por Alan, incomodó a los locales, aunque el colegiado terminaría señalando fuera de juego.

A los pocos minutos, una de esas mencionadas caras nuevas, Samvel, tuvo el primero en sus botas. Cuando tenía todo a favor con un golpeo verdaderamente franco, su disparo se marcharía muy cerca de la portería local, pero sin terminar de acertar.

Los locales también crearían peligro mediante una clara ocasión producida por un fallo en el despeje de la defensa visitante.

Con el paso de los minutos, los locales cada vez estaban más cómodos y eran capaces de combinar con mayor facilidad.

El buen momento de los locales, tuvo su recompensa, ay que se pondrían por delante desde los once metros, tras un penalti cometido por mano por parte de la defensa blanquinegra.

El vendaval local, tan sólo era frenado por un buen Milán debajo de los palos. En una de esas, donde el guardameta no pudo hacer más, los azulones harían el segundo tras cazar un rechace del guardameta.

Tras el aluvión de ocasiones por parte de los locales, el partido durante el tramo final de la primera mitad, decreció en intensidad. De hecho, la Balona llegó a recortar distancias al anotar Cervera de penalti.

De cara a la segunda parte, los visitantes salieron sin tapujos y sin mucho que perder. Tuvieron el empate al poco de iniciarse la segunda mitad, con un Samvel que se estaba mostrando muy activo. El guardameta local Héctor Iván, le negó el gol.

El buen inicio visitante, los neutralizó el Madridejos con un nuevo gol. Esta vez, sería uno de sus jugadores más activos y de más calidad como es Thierry Banbe. Pudo ser mayor la sangría, ya que un omnipresente Cervera salvaría un balón debajo de los palos.

Cervera recortaría distancias mediante un buen cabezazo tras un magnífico centro de Ezequiel.

Tras el segundo tanto de los visitantes, el partido entró en una tónica habitual de pérdida de tiempo por los locales, con una Balona que quería y no podía. Durante el último tramo, los azulones interrumpieron el encuentro en varias ocasiones, viendo como les enseñaban varias tarjetas amarillas.

Sin mucho más que destacar y reseñar, el partido finalizaría con victoria por 3-2 para los locales, en un partido donde en el tramo final de partido, no pasaría absolutamente nada.

Con esta derrota, se quedan en penúltima posición con 21 puntos, estando una situación verdaderamente complicada. Se encuentra la salvación a siete lejanos puntos, cuando restan 27 puntos por jugarse. Aún así, los blanquinegros, apuraran al máximo sus opciones de mantener la categoría.

Comentarios