Inicio Noticias Fútbol La AD Campillo suma un buen punto en Campo de Criptana (1-1)

La AD Campillo suma un buen punto en Campo de Criptana (1-1)

Se desplazaba la AD Campillo hasta Campo de Criptana, en un duelo verdaderamente importante para el Criptanense, ya que se encuentran inmiscuidos de lleno en su busca por salir de la zona baja. Por su parte, los campillanos llegaban al choque con la intención de seguir escalando posiciones para afincarse en esa zona media alta.

Los visitantes acudieron a Campo de Criptana con tan sólo cuatro jugadores de cambio, siendo tres de ellos de campo.

La tensión y la necesidad de los locales por hacerse con los tres puntos, marcó el devenir del partido desde el principio del choque. Tras una primera parte de mucha intensidad y también de ocasiones, el marcador, no se movería a pesar de que ambos equipos dieron argumentos para ello.

Durante la segunda mitad, golpearon primero los locales, con el tanto de Mohammed en el minuto 61. Después del gol de los locales, el técnico Agustín González, dio entrada prácticamente de una tacada entrada a todos los cambios disponibles. Unos cambios que surgieron efecto.

Cuando el choque entraba en la recta final, Mariano Simón pondría el tanto del empate en el ochenta y dos. Tras el gol visitante, el marcador no se movería.

Con este gol, la AD Campillo suma 38 puntos para afincarse en octava posición. Todo ello cuando restan nueve jornadas para la finalización de la competición y los campillanos lucharán por acabar lo más alto posible.

Comentarios