La AD San Clemente tenía ante sí la posibilidad de certificar su presencia de manera matemática en el playoff de ascenso a Tercera RFEF. Por delante, debía vencer a un equipo, que se está mostrando como la revelación de la campaña, como es el Atlético Teresiano, que además actuando como local no estaba poniendo las cosas fáciles a ninguno de sus rivales.
Ciertamente las cosas empezaron de la mejor manera para los sanclementinos, cuando Dani Romero se vestiría de mago. Recibiría un balón en profundidad de Adri Ruescas y desde fuera del área a bote pronto, se sacaría un espectacular latigazo que entraría por la mismísima escuadra.
El tanto hizo a los rojillos sentirse cada vez más cómodos, ante un Teresiano que no terminaba de encontrar su sitio en el partido. Por su parte, la AD dominaba con claridad el partido e intentaba asomarse al área local mediante las internadas de Rubio y Javi Charco. Los locales, intentaban quitarse ese dominio mediante acciones a balón parado.
Tras ello, el segundo tiempo comenzó con una AD San Clemente muy intensa, nuevamente con Rubio y Charco como protagonistas, pero también con Fernando dirigiendo las operaciones. De hecho, una gran jugada entre los tres, finalizaría con un disparo desviado del propio Charco. Mientras tanto, los locales intentaban arriesgar en busca de conseguir el empate, pero el cansancio comenzaba hacer acto de presencia en los dos bandos.
Cerca estuvo de pagar el cuadro rojillo la falta de acierto, ya que un disparo del Atlético Teresiano se estrellaría en el poste, dejando a más de uno con la boca acierta. La suete se alió con los sanclementinos y en los últimos instantes de partido, una jugada a la contra entre Alfon y Fernando, hizo que este último le diese el pase de la muerte a Alejandro León, para que este hiciese la sentencia. A falta de goles, el joven ariete rojillo comienza a poner su nombre encima de la mesa, ya que suma cuatro tantos en apenas 596 minutos, con una media de 0,5 goles por partido. Sin duda alguna, la AD San Clemente tiene delantero para rato.
Con esta victoria, certifican de manera matemática su estancia en el playoff e intentarán apurar al máximo sus opciones de poder asaltar la segunda posición, que dependerá de los pinchazos del Huracán de Balazote.
La AD cumple su primer objetivo y espera poder terminar de poner el colofón final a su temporada consiguiendo el ansiado ascenso, aún sin saber cual será la posición que ocupará y el rival al que se medirán.