Preferente afronta la penúltima jornada, que a pesar de que se esperaba que fuese unificada para los equipos con cosas en juego, sólo será la última. La realidad es que AD San Clemente y San José, son los únicos equipos con cosas en juego.
*Grupo I
Un salvado Motilla CF adelanta su encuentro a la matinal del sábado, a partir de las 12:00 horas. Los motillanos, además de celebrar la festividad de San Isidro, verán como su equipo juvenil se juega ascender de categoría el mismo sábado a partir de las seis de la tarde. Es por ello, el cambio de su horario habitual. Los rojillos tendrán enfrente a la UD La Fuente, donde ambos conjuntos, lucharán por escalar posiciones. Motillanos para acabar en zona media y fuenteros en zona alta.
También el sábado, UD Almansa y CD Pedroñeras se verán las caras en el Paco Simón de Almansa a partir de las 18:00 horas. Encuentro atractivo entre dos conjuntos que tienen una gran capacidad goleadora. Bien es verdad, que ninguno de ellos se juega nada, ya que los almanseños, ya no tienen opciones de dar caza al playoff. Por su parte, los ajeros ya piensan en la temporada que viene, aunque intentarán defender la quinta posición que ocupan.
La AD Campillo adelanta su horario a las 11:30 horas ante el Atlético Teresiano. Los blanquillos intentarán terminar la temporada en casa, brindándole una victoria a los suyos y más aún, tras la polémica derrota de la pasada jornada. Choque sin gran cosa en juego para ambos.
El encuentro estrella del grupo, será entre AD San Clemente y Huracán de Balazote. El choque entre sanclementinos y balazoteños, tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el Municipal de San Clemente. En juego la pelea por la segunda posición. En estos momentos, el Huracán es segundo, aventajando en cuatro puntos a la AD. Por lo tanto, no le queda otra al San Clemente, que vencer este próximo domingo para seguir manteniendo opciones de alcanzar la segunda plaza. Dicha posición, da opciones ventajosas de cara al playoff de ascenso. Se espera un gran ambiente en el Municipal, con una afición volcada con su equipo.
*Grupo II
Los dos conjuntos capitalinos, jugarán el sábado a partir de las 19:00 horas sus respectivos choques.
El San José Obrero tendrá una complicada salida ante el CD Villa, equipo que marcha en quinta posición. El cuadro de la Villa de Don Fadrique, todavía tiene opciones de poder asaltar el playoff. Bien es verdad, que estas opciones son muy limitadas, aunque lucharán al máximo por exprimirlas y esas opciones pasan por ganar los dos choques que restan, incluido el de este fin de semana.
Por su parte, el conjunto rojillo, acaricia con la yema de los dedos la salvación, ya que sumando algo positivo en esta visita, probablemente tendría la salvación en su mano. Además, una victoria, les catapultaría la zona media de la clasificación. Es por ello, que los rojillos irán con todo a por los tres puntos.
En lo que respecta a la Balona Conquense, se medirán al Toledo B, en un partido que por daños colaterales afecta de lleno al San José Obrero, ya que el filial, está empatado a puntos con el conjunto rojillo. Es por ello, que incluso podrían echarle una mano a sus vecinos. Además, los blanquinegros intentarán acabar con el mejor sabor de soba la temporada, en lo que será su última salida.