Inicio Noticias Fútbol Los conquenses afrontan la última jornada en Preferente sin nada en juego

Los conquenses afrontan la última jornada en Preferente sin nada en juego

Preferente llega a la última jornada, con los conquenses con nada en juego en ninguno de los grupos, ya que todos los conjuntos tienen decido `su futuro´ esta temporada.

*Grupo I

La AD Campillo tendrá una complicada salida, ya que viajará hasta Balazote, para medirse al Huracán Balazote, que ha finalizado la campaña en segunda posición. El choque está previsto para las 18:00 horas del sábado. Los campillanos intentarán defender la octava posición, ya que no pueden escalar más posiciones.

También disputará su encuentro el sábado el CD Pedroñeras, que recibirá a la UD Carrión a partir de las 19:00 horas. Los ajeros no se juegan nada, más allá que despedir la temporada con grandes sensaciones. El cuadro carrionero intentará escalar alguna posición, para finalizar la campaña lo más alto posible.

En lo que respecta a la AD San Clemente, viajará hasta Manzanares el domingo a partir de las 18:00 horas. La AD finalizará la temporada en tercera posición pase lo que pase, por lo tanto este encuentro servirá para calentar motores de cara al playoff donde se medirán a Noblejas. Además, también servirá para que algunos jugadores cojan ritmo o en su defecto se recuperen de cara al importante encuentro venidero.

*Grupo II

Por su parte, el San José Obrero recibirá al Toledo B ya con la salvación en el bolsillo. A partir de las 12h del domingo, el Obispo Laplana vivirá una fiesta tras una complicada temporada, en la que han terminado consiguiendo el objetivo de la salvación. Partido en el que los dos conjuntos llegan empatados a puntos en un cuádruple empate, pudiendo escalar varias posiciones.

La Balona Conquense pondrá el broche final a su temporada, recibiendo al Mora en un partido que no tendrá nada en juego. Intentará el cuadro blanquinegro despedirse de su primera experiencia en Preferente con buen sabor de boca tras una dura campaña. Choque previsto para las 18h del propio domingo.

Comentarios