Inicio Fútbol Preferente El San Clemente cierra la temporada regular con derrota y ya piensa...

El San Clemente cierra la temporada regular con derrota y ya piensa en el ascenso (2-1)

Los conquenses cayeron en casa del Manzanares en un partido intrascendente. Ya piensan en el Noblejas, quien será su rival por el ascenso a Tercera RFEF.

Partido con muy poca intensidad, dado que ninguno de los dos equipos se jugaban nada, dio José María Arcas la oportunidad de jugar a dos juveniles desde el inicio como son Isma y López, que estuvieron a un buen nivel, además de dosificar a jugadores que llevaban muchos minutos durante la temporada.

El primer tiempo tuvo alternativas por los dos bandos, destacando una gran ocasión de León, que tras recorta al defensa su fuerte tiro se fue centrado y despejó el portero y otra de Rossi con un tiro desde la frontal que se va fuera por poco. El Manzanares tuvo una ovación con tiro de Lemux que detuvo bien Juli. En definitiva un primer tiempo en el que fueron mejores los conquenses pero les faltó concretar la posesión y las ocasiones.


En segundo tiempo el partido se partió con el paso de los minutos y en una contra el Manzanares tuvo acierto con una buena jugada de Lemux en la que Juan sólo tiene que empujarla para hacer el 1-0 en el 68′. Reaccionaron los de San Clemente tras el gol y conseguieron empatar tras un centro de Moya que Gallego enganchó dentro del área haciendo el empate. Pero apenas un minuto más tarde, tras otra contra Juli derribó a Lemux en el área y Espi se encargó de transformarlo en el minuto 82.

Lo intentamos los de Arcas con más corazón que cabeza, quizás con la cabeza en otro sitio, pero ya no fue posible porque el Manzanares defendió bien y los visitantes no tenían la necesidad de apretar.

Comentarios