No tenía una salida fácil la AD Campillo en el último envite de la temporada, ya que viajaba hasta Balazote, para medirse al Huracán.
El cuadro balazoteño ha finalizado la campaña en segunda posición, rindiendo a un espectacular nivel y este último encuentro, no iba a ser menos.
Los albaceteños se tomaron el partido como una pequeña `mini pretemporada´, en busca de calibrar motores de cara al playoff de ascenso que tendrá lugar la próxima semana.
La realidad es que como viene siendo habitual en estos últimos partidos de la temporada, los campillanos se presentaron al encuentro con un fondo de banquillo bastante limitado, que contaba con tan sólo dos remplazos.
A pesar de ello, los visitantes no cuajaron un mal encuentro a niveles generales, donde tan sólo el tanto de José Manuel Matea, rompería la igualada entorno a la media hora de juego.
Durante la segunda mitad, el partido transcurrió con máxima igualdad, pudiendo haber anotado cualquiera de los dos equipos aunque quizá con un Huracán un poco más superior.
Cinco minutos `mágicos´, hicieron que el partido se diese por finalizado. Primero Dani López en el 70 y cinco minutos más tarde, Rubén Sánchez, dejarían el choque visto para sentencia.
De esta manera, la AD Campillo da por finalizada una complicada campaña, pero en la que se ha conseguido el objetivo nuevamente, que no era otro que el de la salvación. Los blanquillos han terminado en una más que meritoria novena posición, aunque con la sensación de haberse quedado en `tierra de nadie´ muy pronto, aunque con el objetivo de la salvación conseguido desde hacer varias jornadas.
Momento de reflexionar y descansar para la AD, en busca de consensuar una plantilla competitiva para la próxima campaña.