Inicio Noticias Fútbol La Balona Conquense finaliza la temporada con una gran victoria ante Mora...

La Balona Conquense finaliza la temporada con una gran victoria ante Mora (4-2)

Celebración de la victoria ante Mora.

La Balona Conquense recibía al Mora en el último choque de la temporada, donde los blanquinegros, intentarían despedirse de la temporada y de su estancia en Preferente con una victoria.

Quisieron brindarle una victoria a los suyos el cuadro balonero, tras una complicada temporada donde el cuadro capitalino ha sufrido muchísimo en una categoría realmente difícil.

Al igual que en todo el tramo final de la temporada, los blanquinegros se presentaron al partido en cuadro, con un equipo plagado de juveniles y realmente joven. De hecho, tres de los cuatro tantos serían obra de juveniles.

Conviene destacar que por parte de los dos equipos, se realizó un pasillo a los prebenjamines de la Escuela de Fútbol FutbCuenca, debido a que han salido como campeones de la liga regular y de la copa.

No empezó bien el partido para los locales, ya que a los dos minutos ya vencían los visitantes con el tanto de Daniel Cornea, que por otro lado, sería el jugador más destacado de los visitantes. Gran gol a tiro cruzado, tras un robo en el medio del campo.

La ventaja visitante fue neutralizada por un gran Sergio Escalada, que poco a poco comienza a dar grandes dotes de su nivel. Todo ello había sucedido en apenas 20 minutos, que fueron realmente intensos. La asistencia fue de Pinki, que también fue de los más destacados.

Durante la segunda mitad, las emociones y los goles, se adueñarían del partido, siendo el típico choque de final de temporada sin nada en juego, pero donde ambos equipos brindarían un gran espectáculo.

Marcos Benedicto pondría en ventaja a los suyos, volviendo a demostrar el por qué ha sido el jugador probablemente más regular de toda la temporada en el cuadro balonero. La sistencia fue de un destacado Escalada. Aún así, Dani Cornea se empeñó en volver a poner el empate, tras anotar de penalti. Excepcional campaña del 10, que ha anotado catorce tantos.

Aún así, a los pocos minutos, Sergio Escalada volvería a sacar a relucir el rifle, para poner en ventaja a los suyos, dejando consigo nuevamente una gran actuación, siendo probablemente su mejor partido como blanquinegro.

Por último, la puntilla la pondría Anas Jebari en el tramo final de partido, para hacer que los tres puntos se quedasen en Cuenca, despidiéndose de la campaña y de su estreno en Preferente con una buena victoria.

Desde la Balona, se ha comentado que «es momento de descansar y desconectar. En verano ya veremos a ver que pasa y como afrontamos la temporada. Hay que desconectar, que ha sido una temporada muy larga y muy dura».

Comentarios