El salón de actos de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha acogerá este miércoles, a partir de las 20 horas, la Asamblea General del San José Obrero. En esta cita se hará efectiva la dimisión de la actual junta gestora que preside Gabriel García, después de haber cumplido el año de prórroga al no haber ninguna candidatura en la anterior campaña.
Para este año y según ha podido saber este periódico, sí será diferente, porque habrá como mínimo una nueva candidatura. Presidida por Rafael Reyes, actual directivo del equipo rojillo y presidente de la Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca, será la cabeza visible de este proyecto al que irá acompañado por personas muy vinculadas al San José Obrero.
En caso de que no haya ninguna otra candidatura, sería proclamada esta opción en caso de que sea aprobada por mayoría absoluta de los socios presentes en la asamblea. Si la presentación de candidaturas, fueran más de una, el club abriría un período electoral, el cual conllevaría que en el plazo de 15 días, se convocarían elecciones para votar, las distintas candidaturas presentadas.
Este es el orden del día de la asamblea:
- Lectura del Acta de la sesión anterior
- Balance deportivo de la temporada 22 / 23
- Balance económico de la temporada 22 / 23
- Cese Junta Gestora
- Preguntas, ruegos y propuesta