Inicio Noticias Fútbol Los conquenses quieren seguir de dulce en Preferente

Los conquenses quieren seguir de dulce en Preferente

Jornada donde los conquenses quieren continuar de dulce en Preferente y alargar sus buenas rachas en sus respectivos encuentros. Todo ello tras una satisfactoria tercera jornada, donde hubo pleno de victorias de todos ellos.

*Grupo I

En el primer grupo, todos ellos disputarán su choque en la jornada de sábado, haciéndolo en horarios similares.

En el horario de las 17:00 horas, el Motilla CF quiere seguir de dulce tras conseguir la primera victoria de la temporada la pasada jornada en un gran encuentro. No tendrá una salida sencilla, ya que enfrente estará un Socuéllamos B que viene presentando batalla en todos los encuentros. En estos momentos los motillanos acumulan cuatro puntos.

También a las cinco de la tarde, los hombres de Jesusi, o lo que es lo mismo, la AD Campillo, quiere hacer buena la victoria de la pasada jornada para seguir escalando posiciones en la tabla. Para ello reciben al CD Quintanar en el Virgen de la Loma, en lo que se antoja como el partido de la jornada, con dos equipos que comienzan a `coquetear´ con la zona alta. Con los quintanareños viaja el hasta ahora pichichi del grupo, Ángel Contento, con cuatro tantos en el casillero.

Por su parte, el CD Pedroñeras quiere seguir dominando con `puño de hierro´ el grupo y continuar mostrándose como un equipo verdaderamente fiable. Para ello visitan el siempre complicado campo de la EFB La Roda a partir de las 17:30 horas. Hasta el momento suman tres victorias en los tres encuentros disputados, siendo uno de los tres conjuntos con pleno de victorias. La realidad es que el equipo de Migueli se está mostrando realmente fiable.

*Grupo II

En lo referido al San José Obrero quiere hacer buena su victoria el pasado fin de semana en casa en su visita a uno de los favoritos´ como es el CD Madridejos. Bien es verdad, que el equipo rival llega con bajas importantes, ya que cuentan con una plantilla verdaderamente corta y más aún tras las dos expulsiones la pasada jornada, entre ellas la del guardameta titular. Ocasión de oro para los rojillos en busca de `pescar´ el río revuelto.

Comentarios