Inicio Fútbol Preferente El gran momento de San José Obrero, Pedroñeras y Motilla

El gran momento de San José Obrero, Pedroñeras y Motilla

Ya han pasado siete jornadas en la Primera Preferente de fútbol, donde hay cuatro representantes conquenses, tres de ellos ocupando puestos punteros en sus respectivos grupos.

En el II está solo el San José como equipo conquense, ocupando la tercera plaza con 15 puntos de 21 posibles, encadena tres victorias seguidas tras vencer al Villa por 2-0 este domingo, mientras que una semana antes logró su primer triunfo a domicilio en casa del Cabanillas por 1-2. Era una asignatura que tenían pendiente, ya que en las dos primeras jornadas fuera de casa perdió 1-0 en Talavera y 4-1 en Madridejos. Los de Fran García, que en las últimas campañas han luchado por no descender, están en toda la pomada por el ascenso, a dos puntos del Torpedo 66 que es el líder y contando sus partidos en el Obispo Laplana por victorias.

En el Grupo I están empatados a puntos el Pedroñeras y el Motilla, ambos cuentan con 16 y son segundo y tercero, respectivamente, están a tan solo un punto del líder, que es el Valdepeñas.

Los ajeros solo se han dejado puntos en dos partidos, cayendo por 3-0 en La Roda y empatando a cero en Almansa, por lo que cuentan sus choques por triunfos en casa y solo han encajado tres goles, los que les marcaron en La Roda, por lo que poseen seis porterías a cero.

El Motilla también se ha dejado solo cinco puntos por culpa de su mal inicio, donde cayeron por 0-2 ante La Roda y empataron a uno ante en Manzanares. Después han encadenado cinco victorias seguidas, la última por 2-1 ante el Quintanar por 2-1.

Comentarios