Inicio Fútbol Preferente Partidos a domicilio de Pedroñeras, San José y Motilla, mientras que el...

Partidos a domicilio de Pedroñeras, San José y Motilla, mientras que el Campillo será el único que jugará como local

Este fin de semana llega la octava jornada en la Primera Preferente de fútbol, en la que hay cuatro equipos de la provincia de Cuenca en dos grupos diferentes. Todos ellos tendrán su respectivo partido el domingo.

El único que jugará como local es el Campillo, que recibe a las 16.15 horas al Almódovar en busca de volver a la senda del triunfo, ya que los conquenses encadenan tres derrotas seguidas, lo que les ha hecho separarse de los primeros puestos, siendo ahora duodécimos con nueve puntos, cinco por encima del descenso. Su rival acumula 15 puntos y es cuarto, estando invicto hasta la fecha con tres empates y cuatro victorias, la última por 3-2 sobre el Atlético Teresiano.

A las 16.30 horas, también del domingo, será el turno del Motilla, quien visita al Sporting de Alcázar. Los rojillos llegan lanzados con cinco victorias consecutivas, la última por 2-1 ante el Quintanar, son terceros con 16 puntos, los mismos que el Pedroñeras que se segundo y a uno del Valdepeñas, que lidera el Grupo I. Su rival es decimotercero con ocho puntos, viene de ganar por 0-2 en casa de La Fuente.

A las 17.00 horas el Pedroñeras visitará Malagón para medirse al Atlético Teresiano. Los de ‘Migueli’ están realizando una temporada excelente, siendo segundos con 16 puntos, solo han encajado goles en un partido y esa buena defensa les hace estar luchando por todo. Vienen de golear por 5-0 al filial del Socuéllamos y se miden a un Teresiano que undécimo con 10 puntos tras perder 3-2 ante el Almódovar.

El San José Obrero será el último de los conquenses en jugar, ya que tiene su partido en casa del Hogar Alcarreño el domingo a las 18.30 horas. Equipo es colista con tan solo un punto sumado, por lo que están más que necesitado de puntos. Los rojillos quieren su segunda victoria a domicilio y la cuarta consecutiva, marchan terceros con 15 puntos y quieren seguir en esa zona noble.

Comentarios