Inicio Fútbol Preferente El Motilla pierde su buena racha en Alcázar (1-0)

El Motilla pierde su buena racha en Alcázar (1-0)

Llevaban cinco victorias consecutivas los de Fredy Velín, lo que les había hecho ponerse terceros con 16 puntos. Puesto que mantienen pese a la derrota, con la misma puntuación que el Pedroñeras, que es segundo, y a cuatro del líder Valdepeñas, que ganó su partido en Socuéllamos y se escapa de sus perseguidores.

En la primera parte fueron mejores los del Sporting de Alcázar, poniendo el 1-0 en el minuto 27, cuando Carlos Quiñones cabeceó a la red un centro que llegaba tras un error en el centro del campo motillano. Pudieron incluso ampliar la diferencia los de casa, mientras el Motilla apenas tocó área rival.

En la segunda parte Fredy decidió hacer un triple cambio, mejorando el partido de los suyos y empezando a aparecer Guille, siendo un dolor de cabeza para Alcázar. Sobre el 60′ tuvieron los conquenses un ocasión clarísima en un centro de Ramiro para Samy, que solo tenía que empujarla en el área pequeña pero la tiró fuera.

La sensación era de peligro constante con disparos desde fuera y Alcázar aguantando atrás y teniendo un par de contras de desbarató Juanan con su paradas. Aunque aún les quedaba una para empatar, cuando en el 85′ un penalti por mano parecía que iba hacer justicia para empatar el partido, pero lo mandaba Meriendas al larguero. Lo más justo hubiera sido el empate pero la primera parte fue muy mala para los rojillos y les acabó penalizando.

Comentarios