Tercera victoria consecutiva para un Pedroñeras que superó al Sporting de Alcázar, sigue con ello segundo, pero en solitario al haber perdido el Motilla, y a un punto del Valdepeñas, que tuvo que remontar al Quintanar para ganar por 3-2.
Buen partido entre Pedroñeras y Sporting de Alcázar, con un equipo ajero que buscaba tener más el balón y un Alcázar que buscaba los cambios de orientación y hacer daño a balón parado, así fueron sus mejores ocasiones, pudiéndose adelantar en dos saques de esquina, pero Gonzalo no pudo llevar el balón a la red. Tampoco lo pudieron hacer por los de Migueli Santi Cabeza con un lanzamiento lejano que se marchó rozando el palo y Rubén Romera, que pudo marcar en dos oportunidades, la primera tras un pase de Santi Cabeza a Mauro, quien se la dio a su vez al pedernoseño, pero se encontró con un paradón de Andrés Logroño. Poco después Andrés le detuvo al propio Romera otro lanzamiento tras un pase de Pedro. Con ese 0-0 se llegó al descanso.
Comenzó la segunda mitad como la primera, pero en el 58′ acertó, esta vez sí, Romera. Una jugada de Chumi por banda terminó en Santi Cabeza, que de primeras se la pasó al de El Pedernoso, quien lanzó y en el rechace anotó el 1-0 de la victoria.
El Alcázar buscó el empate con balones al área, encontrándose con un gran equipo ajero en defensa, quien volvió a dejar su portería a cero y va muy enserio a por el ascenso.