Inicio Noticias Fútbol Fin de semana de derbi en el Grupo I y de duelo...

Fin de semana de derbi en el Grupo I y de duelo directo para el San José Obrero

Fin de semana marcado en el calendario, ya que sobre sale con dos encuentros realmente importantes en cada uno de los grupos.

*Grupo I

Más allá de los choques que destacan por encima del resto está jornada, la AD Campillo tiene por delante un partido realmente importante en busca de encontrar `sus aspiraciones´. Los de Jesús Tobarra quieren reafirmar su condición de equipo aspirante a estar en la zona alta y refrendar las buenas sensaciones de las últimas jornadas. Reciben el sábado a partir de las 17:00 horas a la UD Carrión. El equipo carrionero a pesar de estar teniendo un complicado inicio de campaña, cuenta con nombres realmente destacados en sus filas, como el atacante Pablo de Haro, con experiencia en Tercera RFEF y siendo un futbolista de una excelsa calidad. Marcha la AD en sexta posición, situándose a cuatro del playoff. Por su parte, Carrión tan solo suma dos puntos por encima del descenso.

Motilla CF y CD Pedroñeras se ven las caras en un derbi marcado en rojo el domingo a partir de las 16:30 horas en El Carrascal de Motilla del Palancar. Duelo directo por la zona alta de la clasificación, ya que Pedroñeras es segundo aventajando en tres puntos a Motilla, que es tercero. Marchan los ajeros como segundos, siendo uno de los conjuntos más sólidos de todo el campeonato, habiendo recibido tan solo cuatro tantos en contra en lo que va de campeonato. Además, llegan tras conseguir una victoria de mérito ante el Sporting de Alcázar.

Por su parte, Motilla viene de caer derrota ante el CF Almodóvar, en un partido en el que los motillanos no cuajaron su mejor partido. Los de Motilla del Palancar se amparan en hacer de El Carrascal un auténtico fortín, donde tan solo han cedido una derrota en lo que va de temporada. Además, Ramiro cuenta con cinco tantos en lo que va de campaña, siendo el máximo goleador del equipo rojillo.

Partido que ha levantado gran expectación, donde se espera que haya un gran ambiente en un Carrascal que estará cerca de colgar el cartel de `no hay billetes´.

*Grupo II

El San José Obrero tiene ante sí la posibilidad de dar un auténtico golpe encima de la mesa este domingo a partir de las 12:00 horas, donde reciben al líder del Grupo II de Preferente, el Torpedo 66. Choque por la parte alta de la clasificación, ya que aventaja en apenas un punto el equipo de Cebolla a los rojillos, a pesar de que el cuadro conquense es sexto. Por lo tanto, una victoria de los de Fran García, pondría `patas arriba´ la clasificación.

En lo que se refiere al Torpedo, llegan los blanquinegros tras perder algo de `comba´ después de encadenar tres partidos seguidos son conocer la victoria. Todo ello, habiendo perdido a uno de sus grandes baluartes, como era el delantero Borja Escoredo (3 tantos), que se marchó hace unas semanas al CD Torrijos de Tercera RFEF.

Por su parte, el Obrero llega al choque tras sumar dos valiosos empates fuera de casa en dos plazas realmente complicadas como Sonseca y Yuncos, que incluso pudieron ser algo más. Tras haber sobrevivido a este pequeño `tourmalet´, los rojillos quieren continuar haciéndose fuertes en casa, donde han salido victoriosos en todos sus partidos.

Comentarios