Inicio Noticias Fútbol Jornada para redimirse de los equipos conquenses en Preferente

Jornada para redimirse de los equipos conquenses en Preferente

Celebración de la victoria ante el Motilla CF

Jornada importante para los conjuntos conquenses en Preferente, donde varios de ellos buscan redimirse respecto a los resultados de la anterior jornada.

*Grupo I

El CD Pedroñeras quiere seguir de dulce y continuar en su particular `busca y captura´ del liderato, recibiendo a La Roda CF en un siempre complicado enfrentamiento. Los ajeros recibirán a los rodenses el sábado a partir de las 16:30 horas en el Municipal de Las Pedroñeras. En estos momentos los rojiblancos marchan a un punto del Valdepeñas, mientras que La Roda es décimo con 18 puntos, aunque situándose a cuatro puntos del playoff.

El mencionado playoff lo ocupa el Motilla CF, que tras caer en el derbi en la anterior jornada y acumular dos derrotas de manera consecutiva, visita al líder con la intención de redimirse y defender esa tercera posición de playoff. Encuentro previsto para las 12:00 horas del domingo. Partido ideal para que el equipo rojillo sea capaz de dar un `golpe encima de la mesa´ y poner `patas arriba´ el Grupo I, ya que una victoria motillana igualaría todo y mucho por la zona alta.

También la AD Campillo quiere volver a encontrarse así mismo visitando a un Miguelturreño que viene en alza tras cosechar una valiosa victoria la pasada jornada. El equipo de Miguelturra es decimotercero con 13 puntos y poco a poco comienza a abrir brecha con el descenso aunque estando todavía cerca del mismo. Por su parte, la squadra campillana es novena con 18 puntos y quiere `rengancharse´ al tren del playoff. Para ello está obligado a ganar sino quiere ver como sus rivales se distancian.

*Grupo II

El San José Obrero tendrá una salida de esas que pueden llegar a ser `trampa´, como es la visita al Gregorio Lázaro del Santa Cruz de la Zarza. El conjunto rojillo acumula tres jornadas sin conocer la victoria y además llegan tocados, tras la dura derrota de la pasada jornada ante el Torpedo. Bien es verdad que el Santa Cruz UJAF no está viviendo un sencillo inicio de liga, ya que son penúltimo con 8 puntos en el casillero, habiendo cosechado tan solo una victoria en lo que va de temporada, que fue actuando de visitante. Aún así, siguen sufriendo los de Fran García a domicilio y por lo tanto, no será fácil el traerse los tres puntos, que en estos momentos comienzan a ser realmente necesarios si quieren continuar en la zona alta de la clasificación. Partido previsto para las 16:00 horas del sábado.

Comentarios