Inicio Fútbol Preferente El Motilla encadena en casa del líder su tercera derrota seguida (2-0)

El Motilla encadena en casa del líder su tercera derrota seguida (2-0)

No pudo puntuar el Motilla en su visita al líder Valdepeñas. No se le puso sencillo a los locales, pero terminó cayendo y se separa con ello del primer puesto en 10 puntos.

Comenzó el choque con posesión de los locales, pero sin ocasiones claras, los motillanos lo intentaban pero sin acercamientos, hasta en el minuto 29, cuando se adelantaron los de casa con un gol de Rubén Patón, donde los motillanos reclamaron fuera de juego y posible mano, pero el colegiado dio el gol por válido.

A partir del gol reaccionaron los de Fredy Hernán Velin, teniendo una ocasión que despejó un defensa en última instancia a córner, pero pocas oportunidades en la primera parte en general.

En la segunda parte salieron mejor los conquenses, intentando ir a por el empate, pero en el último tercio sí que les costaba hacerles daño, aunque tampoco creaban peligro los de casa, aunque en el 59′ una pérdida de balón en medio campo les hicieron una contra en la que llegó el balón a Duvan que disparó bastante desviado pero apareció Romario para hacer el 2-0.

A partir de aquí se acabó el partido siendo un querer y no poder de los motillanos, incluso pudieron aumantar la diferencia los de casa en el 75′ con un penalti donde Blas hizo un paradón a De la Hoz, ahí intentaron otro arreón los motillanos, tuvo una ocasión de Aldair que se fue por poco, poco más en general. Víctoria justa de Valdepeñas donde los motillanos lo intentaron hasta el final.

Con esta tercera derrota seguida bajan hasta la cuarta plaza los motillanos, sumando 22 puntos. Buscarán cambiar la tendencia este miércoles en El Carrascal, donde recibirán al Caudetano a las 17.00 horas.

Comentarios