Inicio Noticias Fútbol El San José Obrero se ve superado claramente por el Santa Cruz...

El San José Obrero se ve superado claramente por el Santa Cruz UJAF (5-0)

Visitaba el San José Obrero al Santa Cruz UJAF en un partido que podía ser trampa, ya que a pesar de marcha en último lugar, es un equipo que viene compitiendo bien en las últimas fechas.

Enfrente un San José que está atravesando el peor momento de la temporada, ya que antes del comienzo del encuentro acumulaba tres partidos sin conocer la victoria, que a la postre serían cuatro.

A pesar de que los rojillos no salieron bien al encuentro, gozarían de dos llegadas realmente peligrosas con Sergima siendo protagonista.

El primero de los tantos llegaría tras un balón al segundo palo en un despiste del Obrero en defensa. Llegaría a los 16 minutos este primer gol, con un Santa Cruz que estaba superando en intensidad claramente a los capitalinos.

A los dos minutos llegaría el segundo tras un buen gol de Miguel Martínez con un buen golpeo. Un Miguel Martínez que haría el tercero a diez minutos del final de la primera mitad.

Una segunda parte que no tuvo mucho que contar, finalizaría con dos goles del equipo local en dos despistes de la defensa visitante.

Toque de atención para el San José Obrero, que vio como un equipo de la zona baja paso por encima de ellos a base de intensidad y dándole ritmo al partido.

De esta manera acumulan cuatro jornadas sin conocer la victoria, todo ello en la previa de recibir el próximo miércoles al líder, el CD Noblejas, en un partido que se prevé realmente complicado. En estos momentos son séptimos con 20 puntos.

Comentarios