Inicio Fútbol Preferente Los conquenses de Preferente ‘se la juegan’ este miércoles

Los conquenses de Preferente ‘se la juegan’ este miércoles

La jornada 14 de la Primera Preferente de Fútbol se disputará este miércoles en Castilla-La Mancha, lo hace con partidos en los dos grupos, en los que hay representantes conquenses.

En el I el primero en jugar será el Pedroñeras, que visita al Almodóvar a las 16.00 horas. Los ajeros quieren alargar su racha de cinco jornadas seguidas ganando, lo que les ha hecho situarse segundos con 31 puntos, a solo uno del líder, que es el Valdepeñas. Además, ha sido capaz de mantener su portería a cero en todos ellos, algo que buscará seguir haciendo para llevarse la victoria ante un equipo que es quinto con 22 puntos y que viene de vencer por 0-2 en casa de La Fuente, siendo su segundo partido seguido a domicilio. En su último compromiso en casa ganó al Motilla por 1-0.

A las 16.15 horas será el turno del Campillo, que recibe en el Virgen de la Loma al Patrimonio Almadén. Quieren los conquenses volver a la senda de la victoria tras una derrota y un empate en su haber. Reciben a un equipo necesitado de puntos, suman nueve y son penúltimos, mientras que los e Campillo con 19 buscarán tres puntos para poder escalar posiciones.

También quiere cambiar su racha el Motilla, que recibe a las 17.00 horas al Caudetano. Los rojillos encadenan tres derrotas seguidas, lo que les ha hecho separarse del liderato en 10 puntos, bajando con ello a la cuarta plaza. Su rival es decimoquinto con 10 puntos y encadena ocho derrotas seguidas, la última por 1-4 ante el Sporting de Alcázar.

Grupo II

En el Grupo II también encadena una mala racha el San José Obrero, que quiere y necesita volver a la senda de la victoria en su partido de este miércoles a las 12.00 en el Obispo Laplana, donde recibirá Noblejas, equipo que marcha líder con 26 puntos por los 20 de los de Fran García, por lo que un triunfo del Obrero les haría meterse de nuevo en la pelea tras cuatro partidos sin ganar con dos empates y dos derrotas.

Comentarios