Inicio Noticias Fútbol El Motilla CF firma la tablas ante el Caudetano y deja pasar...

El Motilla CF firma la tablas ante el Caudetano y deja pasar una ocasión de oro para recortar puntos a la zona alta (2-2)

Recibía el Motilla CF al Caudetano en un partido que podía llegar a ser trampa, ya que se enfrentaba a un equipo de la zona baja y habiéndose dado una serie de resultados favorables en caso de conseguir la victoria. Fría tarde de El Día de la Constitución en El Carrascal de Motilla de Palancar en un partido realmente importante tanto por la zona alta como baja del Grupo I de Preferente.

El partido en líneas generales no sería de los más brillantes, con un Caudetano que esperaba bien agrupado en su campo, mientras que el Motilla lo intentaba. Los rojillos dispusieron de algunas ocasiones durante el primer tramo de partido, aunque sin ser un excesivo acoso y derribo.

Bien es verdad que los motillanos golpearían primero con el tanto de Leandro a los 35 minutos tras una buena jugada colectiva del equipo.

El jarro de agua fría llegaría con el empate cuando tan solo restaban dos minutos para la finalización de la primera mitad. Carlos Serrano se encargaría de mandar a guardar una falta al borde del área, para mandar el partido al descanso con empate a uno.

Durante la segunda mitad, la tónica del partido sería la misma, con un Caudetano que estaba bien agrupado atrás que apenas salía de su campo, pero sintiéndose bastante cómodo a pesar de ello.

Los minutos continuaron pasando, con un Motilla que seguía disponiendo de varias ocasiones pero sin llegar a finalizar. En ese sentido quizá se vio a un Motilla con exceso de confianza, que bien es verdad que haría el 2-1 mediante una lejana falta lanzada por Guille y que nadie tocaría para colarse en la portería.

Cuando todo hacia indicar que el choque finalizaría con 2-1 en el marcador, ya que los visitantes no acababan de reaccionar y los locales no encontraban la sentencia.

Un balón dividido volvería a ocasionar una falta peligrosa en el feudo de los locales. Una falta muy protestada por los locales, ya que no interpretaban que así lo fuese.

Al igual que sucedió en la primera mitad, con una acción similar y en un momento muy parecido, Carlos Serrano, una falta y el gol, se volverían a citar. Pintó volvería a demostrar porque es uno de los jugadores más decisivos de este grupo (Acumula 12 tantos), para volver a alojar un balón en la escuadra de la portería de Juanan.

No dio tiempo para mucho más y el Motilla vio como en dos zarpazos el Caudetano le arrebata dos puntos que podían haber sido clave, en un partido en el que quizá el exceso de confianza pasó factura.

Con este punto, se quedan se quedan en quinta posición con 23 puntos, a tres del playoff pero acumulando cuatro jornadas sin conocer la victoria.

Comentarios