Inicio Noticias Fútbol La AD Campillo vence con claridad al Patrimonio Almadén para asomarse a...

La AD Campillo vence con claridad al Patrimonio Almadén para asomarse a la `zona noble´

Tenía una ocasión de oro la AD Campillo para continuar escalando posiciones en busca de comenzar a mirar de cerca a la zona alta de la clasificación y no perder el tren del playoff. Enfrente un Patrimonio Almadén que se presentaba en el Virgen de la Loma con la necesidad imperiosa de sumar de tres.

Jesús Tobarra optó por dar rotación a sus jugadores debido a la alta carga de partidos de los últimos días. Un hecho que le vino bien al cuadro campillano, ya que desde el primer momento se vio a un equipo blanquillo realmente fresco y con ganas de hacerse con los tres puntos.

Desde el primer momento los campillanos plantearon un partido valiente en busca de ahogar al conjunto minero. Un planteamiento que les saldría bien a los locales, ya que desde el primer momento se sentirían cómodos. De hecho en el minuto 9, se les pondría realmente de cara el choque con el tanto de Carlos Luis Expósito. De esta manera, anota su segundo gol en los seis partidos que lleva disputados.

El tanto propició que el partido se animase y se abriese en las dos áreas, ya que los dos conjuntos gozarían de varias ocasiones.

Estaría más acertado el equipo local, que haría el segundo a los 32 minutos con la diana de Álvaro Gómez `Alvarito´. Con el resultado de dos cero, se marcharía el partido al descanso.

Durante los segundos cuarenta y cinco minutos el partido seguiría realmente abierto el partido, con la AD Campillo fallando varias ocasiones claras. La sentencia llegaría en el minuto 89 con el gol de Francisco Javier Martínez.

Partido abierto de muchas ocasiones y entretenido, donde los locales estuvieron mucho mejor y se llevaron tres puntos valiosísimos que les hacen entrar en la `pomada´. En estos momentos son séptimos con 22 puntos, a cuatro del playoff, aunque estando todo realmente igualado en esta zona de la clasificación.

El técnico Jesús Tobarra `Jesusi´, ha valorado al victoria como «muy importante para irnos al puente más tranquilos». También ha querido destacar la importancia de la portería a cero, más allá de los tres puntos.

Comentarios