Inicio Fútbol Preferente Los equipos de Preferente buscarán sumar en una jornada importante

Los equipos de Preferente buscarán sumar en una jornada importante

Los cuatro equipos conquenses se Primera Preferente disputarán este fin de semana la jornada 21, en la que Motilla, San José Obrero y Pedroñeras buscarán el volver a la senda del triunfo, mientras que el Campillo, único de los equipos de Cuenca que ganó la semana pasada, quiere seguir la racha.

Grupo I

El Pedroñeras, que perdió el liderato la semana pasada al empatar en Almadén, buscará un nuevo triunfo ante la EFB La Roda Rodacal a las 16.30 horas de este sábado, equipo que ya le ganó por 3-0 en la primera vuelta, por lo que querrán revancha los de Migueli, que se han quedado a un punto del primer puesto. Los rodenses marchan octavos con 32 puntos tras sus dos victorias seguidas ante La Roda CF y CF Almodóvar, por lo que llegan enrrachados.

A la misma hora juega el Motilla, que recibe en El Carrascal al Socuéllamos B. Los rojillos vienen de perder su racha de cuatro victorias seguidas tras caer por 2-1 en Almansa. Pese a eso, siguen terceros con 35 puntos, por lo que buscarán poder seguir en ese puesto de honor para poder ascender. Su rival, que marcha decimoquinto con 17 puntos y viene de perder por 0-2 en Alcázar. En la primera vuelta se impuso por 1-3 el Motilla.

El turno del Campillo será el domingo a las 17.00 horas, cuando visite al CD Quintanar. Los de Jesús Tobarra están en la lucha directa por los play-off, más con el triunfo por 4-0 ante la UD La Fuente. Están cuartos con 35 puntos, los mismos que el Motilla. Visitan a un Quintanar en horas bajas, que marcha duodécimo con 25 puntos. Aunque vienen de romper su mala racha de siete partidos sin ganar tras vencer por 0-2 al Atlético Teresiano. En la primera vuelta ya ganaron los blanquillos por 2-0.

Grupo II

A las 12.00 horas del domingo tendrá un partido especial el San José Obrero, que recibe al Madridejos, llegando los dos equipos a este partido empatados con 36 puntos en segundo y tercer puesto. Por lo que puede ser un choque esencial para los play-off de ascenso. Los de Fran García llevan seis partidos sin perder con cinco victorias y un empate, llegan a este choque después de empatar a uno en Toledo, mientras que Madridejos viene de ganar por 3-1 al Sonseca, acumulan ocho jornadas sin perder con cinco victorias y tres empates. En la ida ganaron por 4-1 los toledanos. Buscarán la revancha los rojillos para situarse segundos en solitario, solo por detrás en Noblejas.

Comentarios