Inicio Fútbol Preferente El Motilla CF cae de la tercera plaza tras un empate sin...

El Motilla CF cae de la tercera plaza tras un empate sin goles ante el Socuéllamos B (0-0)

Después de romper su racha de victorias en Almansa (2-1), el conjunto conquense recibía en casa a un Socuéllamos B que roza los puestos de descenso directo (18 puntos). El clima marcaría un partido con pocas ocasiones que sabe a poco a ambos equipos.

El esférico comenzaba a rodar en El Carrascal con el viento en contra para los conquenses. Un Socuéllamos bien replegado y el mal tiempo dificultarían los ataques de un Motilla que no pudo desarrollar su juego. Una de las ocasiones que marcaron el transcurso de la primera parte llegaría en un dos contra uno para el conjunto motillano, donde Leandro disparaba a puerta, en lugar de buscar a su compañero, finalizo con parada de Ismael. La otra gran oportunidad de los conquenses para inaugurar el marcador, llegaría de la mano de un centro de Jorge hacia la cabeza del delantero que el viento frenaría. El conjunto ciudadrealeño probaría suerte con un disparo desde el centro del campo que se envenenaría hacia la meta motillana, ante un Blas que salvaba los muebles con una parada espectacular. Tras esta ocasión, los visitantes subían la intensidad y buscaban otro disparo lejano, desde la frontal, que el guardameta envió a córner, salvando a su equipo de ir por detrás en el marcador. Tras el pitido final de la primera parte, el clima mejoraría, pero los goles no vendrían para ninguno de los dos planteles.

Arrancaba la segunda mitad con un ‘quiero y no puedo’ para los locales. Aún así, un disparo muy centrado de Meri, daba esperanza a los conquenses. Otra de las grandes ocasiones de la segunda parte llegaba de la mano de Guillermo. Tras un gran control disparaba a puerta ante el despeje de la zaga rival. El juego de la entidad ciudadrealeña se basó durante todo el encuentro en una defensa atrasada, con las líneas muy juntas, y lanzar unos contraataques que no llegarían a culminar en ocasiones claras de gol. El conjunto conquense, buscando un juego más asociativo, encontraba un balón al hueco para Sammy. El jugador buscó regatear al guardameta, pero no llegó al balón, quedando en nada una de las grandes ocasiones de la tarde.

Tras un partido con pocas ocasiones y determinado por el clima, Motilla sigue sin obtener unos tres puntos que necesita como el comer para continuar sus aspiraciones por el ascenso. Después de una racha de cuatro victorias consecutivas, el equipo lleva una derrota en Almansa y este empate contra el Socuéllamos B le deja cuarto y empatado a 36 puntos con la U.D Carrión (3º posición) y el Manzanares C.F (5ª posición), quedando actualmente fuera de la promoción de ascenso que luchan segundo y tercer clasificado.

Comentarios