Inicio Fútbol Preferente El Pedroñeras solo puede sumar un punto ante la EFB La Roda...

El Pedroñeras solo puede sumar un punto ante la EFB La Roda (1-1)

El Pedroñeras empató en casa ante la EFB La Roda en un partido que comenzaron dominando los primeros 15 minutos, momento en el que Alcañiz fue expulsado por roja directa. A partir de ahí fueron los visitantes los que comenzaron a hacerce con los mandos del partido, anotando el 0-1 en el minuto 19 por mediacion de Javier Romero.

Pese a estar con uno menos, los ajeros terminaron igualando el juego y el marcador, empatando el debutante Rubio en una acción llena de picardía, donde robó el esférico a un defensa para plantarse delante del portero y poner las tablas con las que se llegaron al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el mal tiempo y la granizada ayudó a que hubiera pocas ocasiones claras, aunque el Pedroñeras siguió peleando y tuvo un por parte de Mati que le cayó un balón atrás y de primeras golpeó el balón pasando rozando el palo.

Se estaba mereciendo el gol local antes que el visitante, y más aún cuando La Roda se quedó ahora con 10 por roja a Héctor Villodre, el Pedroñeras apretó y consiguió llegar varias veces a portería, en una de ellas Rubio sufrió una falta dentro del área y el árbitro decreto penalti, pero no tuvo fortuna Jorge, ya que el balón se estrelló en el palo.


Tablas en un partido que el Pedroñeras mereció mucho más a pesar de jugar con 10 gran parte del encuentro. Se quedan segundos con 44 puntos, a tres del líder Valdepeñas, tras este punto.

Comentarios