Inicio Fútbol Preferente Adjudicado el contrato de obras para poner césped artificial en el campo...

Adjudicado el contrato de obras para poner césped artificial en el campo de Villanueva de la Jara

atlético-jareño-celebración

El Estadio Banderas tendrá diferente aspecto para la próxima campaña. La intención del Consistorio es que esté listo a principios de agosto, coincidiendo con las fiestas patronales

El Boletín Oficial de la Provincia, en su edición de este lunes 27 de junio, recoge la adjudicación del contrato de obras consistentes en acondicionar el campo de fútbol de la localidad, el Estadio Banderas, donde juega habitualmente tanto el Atlético Jareño, recién ascendido a Preferente, como el equipo juvenil y cadete.

Esta «necesidad deportiva», como lo valoró la alcaldesa de la localidad, Mercedes Herreras, será una realidad de cara a la próxima campaña. Si bien las gestiones se iniciaron hace algo más de año, su viabilidad se verá cumplida este 2016 gracias al convenio de instalaciones deportivas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Diputación de Cuenca, a fondos propios del Ayuntamiento de Villanueva de la Jara y a una subvención de la Federación Regional de Fútbol por la mejora de las instalaciones.

Así, el contrato de obras tiene un valor estimado de 169.639,41 euros, IVA incluido, cuya fecha de formalización de se produjo el 22 de junio. Con tramitación urgente, la intención es que estén las obras concluidas para las fiestas del 4 al 8 de agosto, fecha en la que el Atlético Jareño realizaría su partido de presentación y que se aprovecharía para hacer la inauguración del nuevo aspecto del Estadio Banderas.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here