Cuando todavía restan 4 jornadas para al finalización de la primera vuelta, en la Primera Autonómica Preferente, está es la situación de los conquenses:
Conviene resaltar, que la primera vuelta, finalizará el primer fin de semana, tras la vuelta del descanso de Navidades.
*Grupo I (Campillo y Pedroñeras)
*Pedroñeras
El conjunto ajero, ocupa en estos momentos, la cuarta posición con 22 puntos, situándose a 8 del liderato. Dicha posición, pertenece a La Solana.
La primera de las jornadas, recibe al Almodóvar en un duelo clave por la parte alta de la clasificación. En la siguiente jornada, visita a un Sporting de Alcázar en auge y que llega lanzado, en un encuentro que puede ser complicado para los intereses rojiblancos.
Por si todo ello fuera poco, en la penúltima jornada antes de finalizar la primera vuelta, recibe a uno de los equipos más en forma de la liga, el Atlético Tomelloso. Duelo clave para seguir manteniendo vivas las esperanzas de alcanzar el liderato.
Para finalizar esta intensa recta final, visitará Carrión, en otro duelo clave por la parte alta.
Sin duda alguna, intenso y complicado calendario el que espera a los ajeros en estas últimas jornadas, que puede marcar en gran parte, sus opciones de ascenso.
*Campillo
Ocupa el conjunto campillano la décimo primera posición con 16 puntos, encontrándose en mitad de tabla. Aunque quizá, están más cerca de la zona alta que de la baja.
Arranca está recta final de la primera vuelta, recibiendo a uno de los `huesos duros de roer´, como es el Atlético Tomelloso. Tras ello, visitará a otro de los equipos que más rendimiento está dando en las últimas jornadas, como es Carrión.
Tras dos duelos contra equipos de la zona alta, recibirá al Caudetano, en un encuentro clave, para intentar asegurar la permanencia y no pasar apuros. Por último, visitará Munera, en otro encuentro muy importante para no pasar apuros, ya que se enfrenta contra otro de los equipos con problemas.
Tras un inicio extraño del conjunto blanco, Los de Toño Taravilla, se han asentado en media tabla y sobre todo, son capaces de competirles a todos los rivales.
Grupo II (San José Obrero)
*San José Obrero
El inicio del conjunto rojillo, por todos es sabido que ha sido un auténtico desastre, donde los resultados no han acompañado, con numerosos infortunios por el camino. Aún así, la pasada jornada, consiguieron sus tres primeros puntos, lo que da un soplo de aire fresco y sobre todo, esperanzas.
De esta manera, los rojillos ocupan la penúltima posición, pero teniendo la salvación a tan sólo 4 puntos.
Arrancan su particular recta final, visitando la complicada cancha del Sporting Cabanillas, pero con un Cabanillas muy tocado a nivel de resultados y anímicamente con los resultados.
La siguiente jornada, visitarán uno de los campos más complicados de la categoría como Las Delicias para medirse al Mora.
Tras ello, recibirá al Torpedo 66, en un duelo que se antoja clave a la par que dramático por la zona baja de al tabla. Por último, terminarán visitando al Yunquera, equipo que actualmente ocupa la última posición y está empatado a puntos con el equipo obrero.
A priori, se antojan claves los encuentros de está recta final de al primera vuelta, para los intereses rojillos, que no son otros, que salir de la zona de descenso.
Conviene resaltar, que actualmente, descienden 4 equipos de categoría. Bien es verdad, que esa cifra y teniendo en cuenta que es más que probable que se den cuatro descensos en 2ª RFEF, serían seis los descensos de Preferente a Autonómica.





































































