Inicio Fútbol Preferente El CD Tarancón se mantiene como único equipo invicto de la competición

El CD Tarancón se mantiene como único equipo invicto de la competición

El buen inicio del club invita a soñar con cumplir objetivos mayores

El CD Tarancón empató en su último encuentro ante el CD Pantoja a cero. Esto le permite seguir con su racha de invicto. Se han disputado once jornadas de un total de treinta y cuatro, y el equipo de la provincia de Cuenca sigue sin conocer la derrota. Sin lugar a duda, es motivo más que suficiente para que el equipo siga creciendo y le permita estar en los puestos altos de la competición.

Líder en el grupo II de Primera Autonómica Preferente, el equipo de Jorge Cañete presenta su firme candidatura para subir a Tercera División. Siete partidos ganados y cuatro empates son su aval. Además, son el equipo con menos goles encajados en la competición con un total de cinco. También, es necesario destacar la juventud de la plantilla. Con una media de 23 años, el conjunto taranconero mezcla la experiencia de grandes veteranos como lo son Panucci o Torri, con la ilusión de los más jóvenes.

En otras competiciones, los equipos invictos resultan ser: el Real Madrid en Primera División, la Cultural Leonesa en el grupo I de 2ªB, el Badalona en el grupo III de 2ªB con un anecdótico bagaje de cuatro victorias y nueve empates, en el grupo IV de 2ªB el Marbella entre otros.

El próximo rival del CD Tarancón será el AD Seseña CF, al que visitarán en un encuentro que tendrá lugar el sábado 12 de noviembre a las 16:30. El líder se enfrentará al club toledano en lo que se considera un partido trampa, ya que se enfrentará a un decimocuarto en la tabla que ha sabido recuperar sensaciones tras su duro inicio de temporada.

Comentarios