Este fin de semana llega la jornada 26 en el Grupo I de Primera Preferente, donde compiten seis equipos de la provincia de Cuenca.
De nuevo habrá derbi, esta vez entre Campillo y San Clemente, el cual se disputará este sábado a las 16.30 horas en el Virgen de la Loma. Ambos equipos llegan después de perder, los locales por 2-0 en La Roda CF y los visitantes por 1-2 ante el Almansa. El Campillo marcha décimo con 33 puntos y está en zona tranquila, llegando más necesitado, quizás, el San Clemente, ya que la distancia con el segundo clasificado se ha reducido a cuatro puntos. Encuentro especial para el entrenador Jesús Tobarra, que vuelve a la que fue su casa el año pasado. En la primera vuelta ganó San Clemente por 3-0.
También el sábado jugará el Conquense B, en su caso recibiendo al Atlético Tomelloso, encuentro que será a las 18.30 horas en Los Tiradores. Se van agotando las opciones de salvación de los de Dani Gérica, quienes llegan a este partido tras sumar un punto en Almodóvar. Llevan 15 puntos y están a 10 de la salvación. Su rival marcha sexto con 45 puntos y aún tiene esperanzas de entrar en unos play-off de ascenso que tiene a siete puntos tras ganar por 2-0 al Manchego Provencio. En la primera vuelta ganaron los de Tomelloso por 2-0.
Partidazo el que se vivirá el domingo a las 12.00 horas en el Obispo Laplana, donde el San José Obrero recibirá al Sporting de Alcázar. Llegan los de Adrián Algarra a este encuentro en un gran momento con siete jornadas seguidas sin perder y tres victorias y cuatro empates cosechados, el último en casa del Motilla al empatar a cero en la jornada anterior. Buscarán superar a un rival que marcha segundo con 56 puntos, a cuatro del liderato después de ganar por 2-1 al Herencia. En la primera vuelta ganaron los de Alcázar de San Juan por 3-2.
A las 17.00 horas del domingo jugará el Manchego Provencio, en su caso recibiendo al Atlético Teresiano. Los de Fran Gimena no se quieren rendir y pese a ir penúltimos con 11 puntos y a 14 de la salvación, lo seguirán luchando, esta vez ante un equipo que es undécimo con 30 puntos y que viene de caer por 0-2 ante La Roda UD. En la primera vuelta ganaron por 3-0 los de Malagón.
También a las 17.00 horas del domingo jugará el Motilla, lo hará recibiendo en el ‘Kike García’ al colista Cultura Valdeganga. Segundo encuentro seguido en casa para los rojillos, que vienen de cosechar tres empates seguidos, el último ante el San José Obrero. Marchan octavos con 40 puntos y en tierra de nadie. Mientras que su rival es último con 10 puntos. En la primera vuelta ganaron por 0-2 los motillanos.



































































