Inicio Fútbol Preferente Dos fichajes y una renovación en el San José Obrero

Dos fichajes y una renovación en el San José Obrero

El San José Obrero sigue dando forma a su proyecto para la temporada 2023/24. Este martes ha anunciado dos fichajes y una renovación, aunque en los tres casos ya se conocían, ya que están participando de la pretemporada rojilla y se les ha podido ver en los amistosos jugados.

Uno de los fichajes se trata de una vuelta a los terrenos de juego, como es el caso de Sergio Mantecón, el portero estaba ya retirado y haciendo las funciones de delegado de equipo, tanto en el propio Obrero como en el Conquense durante la etapa de Fran García como entrenador.

El segundo fichaje es el de Miguel Ángel Martínez, quien ha estado esta última campaña en el U.D. SIA Benigànim tras su paso por el Conquense Juvenil en División de Honor, donde fue una pieza importante tanto de central como de centrocampista, llegando a ser el capitán de ese equipo entrenado por Iván Rubio.

En cuanto a la renovación es la de Kameni, el delantero de 26 años seguirá un año más vestido de rojillo. Este pasado año jugó un totald e 28 partidos, 24 de ellos de titular, anotando siete goles.

Comentarios