Inicio Noticias Fútbol El Campillo anuncia sus dos primeras renovaciones para la próxima temporada

El Campillo anuncia sus dos primeras renovaciones para la próxima temporada

Imagen: AD Campillo | Montaje: EDC

La AD Campillo ha comenzado a mover ficha de cara a la próxima temporada. Tras el anuncio de Daniel Plaza como nuevo técnico del conjunto conquense, ha llegado el turno de la primera renovación: la del capitán Rubén Sahuquillo.

El lateral derecho continuará defendiendo los intereses del Campillo en la próxima campaña tras unos números envidiables en la presente: 26 partidos jugados, 22 de ellos como titular y otros cuatro saliendo desde el banquillo, anotando además un gol en su cuenta particular. Mejorando así las estadísticas de la temporada anterior.

Pablo, otro capitán renovado

De manera posterior a la renovación de Rubén, el Campillo ha anunciado la continuidad de otro de sus capitanes, como es el central Pablo de la Rosa. Será la sexta temporada del futbolista en el club campillano tras competir la pasada campaña en 15 partidos, 10 de ellos como titular. «Un jugador que ha ido creciendo año tras año, con fuerza, contundencia y seriedad para nuestra cobertura», indicaba el club conquense en su anuncio.

Se prevé que en los próximos días, el conjunto de Campillo de Altobuey siga anunciando nombres del nuevo proyecto, con la apuesta de la renovada junta directiva, que buscará que el equipo luche por estar lo más arriba posible en la Preferente de Castilla-La Mancha.

Comentarios

author avatar
Mario Gómez