Inicio Fútbol Preferente El Campillo cae en Quintanar y pierde la oportunidad de entrar en...

El Campillo cae en Quintanar y pierde la oportunidad de entrar en play-off (2-1)

No pudo puntuar el Campillo en casa del Quintanar de la Orden, donde perdió por 2-1, quedándose con ello sextos con 35 puntos, en caso de haber ganado hubiera terminado la jornada tercero con 38.

Partido donde los locales fueron superiores a los conquenses en la primera mitad, no generaron muchas ocasiones pero sí es cierto que tuvieron el control. Les costaba poder hacer daño a los de Campillo, adelantándose en el marcador en un polémico penalti que transformó Mario Henry en el 24′. Con ese 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad salieron mucho mejor los de Jesús Tobarra, con un acoso contanste al rival y disponiendo de dos ocasiones muy claras para haber podido empatar, algo que no pudieron hacer hasta el 70′, cuando Sebastián Angulo puso las tablas desde los once metros tras tocar un defensa el balón con la mano dentro del área.

Con el resultado a favor se fueron en busca de la victoria los conquenses, pero no acertaron, algo que sí hicieron los de Quintanar, que prácticamente en la última jugada y tras haber sido expulsado Javi por los visitantes tras pedir calma a la ‘alborotada’ grada, anotaron tras un rebote por medio de Konare.

Mereció más el Campillo tras una gran segunda mitad, pero se quedó con la miel en los labios.

Comentarios