El CD Pedroñeras anunció hace varias semanas, que el rival elegido para jugar el Trofeo conmemorativo por su 60 aniversario, sería el Juvenil División de Honor del Real Madrid. Dicho encuentro, ya tiene fecha y horario.
Se disputará el próximo 12 de agosto a partir de las 19:30 horas en el Municipal de Pedroñeras, en un choque que a priori está levantando gran expectación entre los aficionados del club rojiblanco, dando el `pistoletazo´ de salida a la pretemporada de los de Migueli.
Respecto a la venta de entradas, desde las redes sociales del club se ha informado que en los próximos días se dará a conocer cual será la forma de venta, tanto física como online.
Más allá de la gran expectación del partido, será un bonito test de preparación para un CD Pedroñeras que ya cuenta con 19 jugadores en plantilla y que afronta una ilusionante temporada por delante.


































































