Inicio Fútbol Preferente El Conquense B consigue tres puntos frente a Cervantes C.F.

El Conquense B consigue tres puntos frente a Cervantes C.F.

Conquense B en el partido ante el Ciudad de Cuenca Juvenil Nacional. Fotografía:EDC
Conquense B en el partido ante el Ciudad de Cuenca Juvenil Nacional. Fotografía:EDC

Segunda jornada de la liga Primera Autonómica Preferente. Partido que enfrentó a Conquense B y Cervantes C.F. en Argamasilla de Alba. Los conquenses ganaron 0-1.

Desde el principio se vio el estilo de juego de los locales: balones largos que buscaban a la peinada de los interiores para crear peligro. Si bien la estrategia no resultó para crear peligro, sí consiguió forzar varios saques de esquina en contra de los de Bermejo.

Pero los conquenses demostraron estar más vivos en el campo y aunque en los primeros compases de juego los fallos se sucedían una y otra vez, supieron crear oportunidades. El gol se hizo esperar hasta el minuto 33, cuando una buena jugada en la banda derecha acabó con un pase de la muerte de Javi que Iván enganchó al primer toque. El balón a priori fácil para el portero botó en el suelo y el remate picado se introdujo en la red. Buen gol en equipo el que abrió el marcador.

Más tarde una gran carrera de Iván por la banda izquierda le llevó hasta la línea de fondo con el balón controlado, facilitando un pase a Iván Mateo que en boca de gol no aprovechó. Se cantó gol en el banquillo pero se llegaría al descanso con 0-1.

En la segunda parte parecía que Cervantes C.F. había reaccionado, y tras un nuevo cambio de sistema y alineación, tuvieron unos minutos mejore. No obstante, durante los 90 minutos de partido solo efectuaron un tiro al poste (en la primera parte) y un disparo lejano que Edgar atajó sin problemas.

El pitido final concluyó un 0-1 y dio tres puntos más a Conquense B.

La siguiente jornada se enfrentarán a U.D. Tobarra en la Beneficencia.

Comentarios

3 Comentarios

  1. Partido a partido jajajaja. Me rio de eso y de la mayoria de dentro. El lema del gran delantero que es «gol a gol» lamentable como puede haber gente tan creida. Otro ejemplo esta en el gran central toboso. 1 minuto. Gran recuerdo se lleva de su debut jaja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here