Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense B no mejora y pierde contra el Juvenil Nacional

El Conquense B no mejora y pierde contra el Juvenil Nacional

Conquense B en el partido ante el Ciudad de Cuenca Juvenil Nacional. Fotografía:EDC
Conquense B en el partido ante el Ciudad de Cuenca Juvenil Nacional. Fotografía:EDC

3-2 en Los Tiradores tras un partido en el que se vieron buenas y malas cosas.

Empezó el Conquense B mejor que el Conquense Juvenil Nacional, brindando magníficas jugadas a los espectadores. Buen fútbol que no tardó en materializarse en el primer gol de las botas de Adrián Algarra al recibir un balón frente al portero y batirlo con facilidad. El segundo gol también fue de Adrián, esta vez un mano a mano más claro que el anterior y perfectamente finalizado con un toque picado. Era el 2-0.

Sin embargo, en una jugada rápida por a banda derecha, los de Poyatos lograron poner un balón comprometido que Peñu intentó despejar, con la mala fortuna de empujar el balón a la red. Gol en propia puerta y 2-1 al descanso.

En la segunda parte la superioridad del Conquense B no estuvo tan presente y el Juvenil Nacional apretó más. En un córner botado desde la derecha, Bayo no midió bien y el balón acabó siendo rematado a la red. Llegaba el empate a 2 de nuevo a balón parado y en un fallo puntual.

No obstante el Conquense B la tuvo varias veces, primero un pase de Roberto que por poco encontró su destinatario en el área pequeña, luego un disparo de Mateo que se perdió por el lateral de la portería y por último otra oportunidad de Adrián que dejó un balón fácil al portero.

Ya casi finalizado el encuentro el Conquense Juvenil supo aprovechar un despiste y una contra rápida para poner el definitivo 3-2 antes del pitido final en un uno contra uno que Bayo no llegó a despejar.

A falta del comienzo de temporada se necesitan mejoras y cambios en el COnquense B.

Comentarios

9 Comentarios

  1. Como le gusta a la gente criticar y sobre todo decir que las ban a pasar putas. Tienen equipo para estar entre los 6 primeros y si no ya lo hablaremos mas tarde. Aupa conquense

  2. Cuando empiece a dar mas minutos a los q van a jugar la mayoria de partidos gse podra habalr hasta entonces no empecemos ya q si descenso, en cuenca somos unos agonias.ojala esten arriba ambos equipos.

  3. Mas vale que en vez criticar vayamos todos apoyar al equipo que lo bonito del futbol conquense es tener equipo en esas categorias tan altas y no desear que bajen uno otro eso es de no saber de futbol .haber si os enterais ya juan y aficionado que veo que sabeis muy poco de futbol

  4. El que veo que no tiene ni puta idea de futbol eres tu balompedico. Empezando por decir que tiene equipo para estar entre los 6 primeros que ya me descojono. Y segundo en ningun momento e deseado su descenso y si no sabes leer lo siento por ti. Simplemente e dicho que lo van a pasar mal y sino lo veras. Categoria nueva, muy dura y poco nivel para competir en ella. Tiempo al tiempo.
    «sabio de hortaleza=balompedico»

  5. Dejar que el equipo empieze a rodar y a competir y el tiempo dira si valen o no valen. Pero ante todo habra que apoyarlos, tanto al conquense b, como al san jose, ya que la mayoria o la totalidad de los jugadores son de cuenca, y se merecen estar en esta categoria. Habra que esperar un poco. Aupa fatima.

  6. Lo mejor de leer estos comentarios es que a cada uno se le ve el plumero. Si un simple partido de entrenamiento para probar a los jugadores nuevos, sus posiciones etc.. va a servir para vaticinar el destino de un equipo, estaríamos hablando de futurología en lugar de hablar de fútbol. Seamos honestos y dejemos que los equipos rueden y forjen su propio destino y cada cual que apoye a quien desee sin necesidad de menospreciar a otros. Suerte a todos los equipos de Cuenca.

  7. Fue un partido bastante interesante, teniendo en cuenta que jugaron 18 chavales de cada equipo, el conquense B tocó mas suelto la primera parte, el juvenil, reforzó en la segunda el centro de campo y mejoró, creo que este año podemos disfrutar algún rato viendo jugar a estos equipos, de momento tienen que coger forma fisica y elaborar un 11 inicial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here