Inicio Fútbol Preferente El Conquense B saca un punto en Munera (2-2)

El Conquense B saca un punto en Munera (2-2)

Once del Conquense B ante la U.D. Tobarra// Foto: Alberto Val.
Once del Conquense B ante la U.D. Tobarra// Foto: Alberto Val.

Jornada 17 de la Liga Primera Autonómica Preferente que enfrentó al Munera C.F. contra la U.B. Conquense B en Munera.

Partido caracterizado principalmente por la dureza del juego rival. En el minuto 14 de la primera parte Pedro Ángel marcaba el primer gol para su equipo tras un centro por la banda derecha que su compañero peinó bien. Recibió el balón solo en el segundo palo y batió a Rodri con un remate picado a pesar de que éste toco el balón en lo que pudo ser una bonita parada.

En el minuto 29 Peñu sacó una falta desde su campo con un espléndido golpeo de empeine que pareció estar teledirigido hasta la cabeza de Ivan Gil, que remató con efectividad y batió al guardameta. Llegaba así el empate a 1.

Pero poco antes del pitido que marcaría el descanso Diego Benita recibió un fuerte golpe en la cara en un balón que el delantero de Munera intentó rematar de chilena sin importarle a quién pudiera golpear con su acción. Diego tuvo que ser trasladado al centro de salud en la furgoneta de Cruz Roja por su lesión en la nariz.

Segunda parte

En el segundo tiempo los locales se hicieron más agresivos aún y a la lesión de Diego se unió la de Peñu, que se tuvo que marchar del campo con un esguince, dando por concluida su buena actuación.

En el minuto 71 Alberto marcó gol para Munera tras una falta de entendimiento de Rodri con sus defensores. Pero el Conquense quería el gol, y con las buenas actuaciones de Unai en el centro del campo, Iván en el extremo izquierdo y Óscar en la delantera llegarían los resultados. Fue en el 80 cuando Óscar aprovechó una buenísima galopada de Javi y remató un balón colocándolo fuera del alcance del portero. Los últimos minutos se hicieron largos para el Munera que veía la posibilidad de que se le escapara el partido con las acometidas de los conquenses. A punto estuvo Casti de hacer el tercero y poner la guinda a su buena actuación, pero su disparo se vio frustrado por la intervención de los defensas y el portero que cerraron a tiempo.

Así pues, el partido concluyó con empate a 2.

Después del patón navideño, la siguiente jornada, la 18, será el 11 de enero en Mota del Cuervo.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here