Inicio Fútbol Preferente El Conquense B venció al Cervantes C.F. Bogas-Bus (2-0)

El Conquense B venció al Cervantes C.F. Bogas-Bus (2-0)

Plantilla completa de la U.B. Conquense B.
Plantilla completa de la U.B. Conquense B.

Jornada 19 de la Liga Primera Autonómica Preferente que enfrentó a la U.B. Conquense B contra el Cervantes C.F. Bogas-Bus a las 18:00 horas en el campo de La Beneficencia.

Gélida tarde la que se vivió en el campo de la Beneficencia. Visitaba Cuenca el conjunto de Julián Alcolea que se encuentra en la antepenúltima posición. El partido comenzó tranquilo. El Conquense tenía el dominio del balón y pronto empezó a crear peligro. La primera oportunidad del partido la tuvo Iván que se presentó solo ante el portero, pero su disparo poco potente fue parado por el meta. La siguiente fue para Toboso, que en la posición de delantero controló un balón a la perfección pero erró en la finalización al elevarla demasiado. Posteriormente, el árbitro señaló penalti para los locales. Iván fue el tirador y no consiguió engañar al portero, que rechazó con las piernas el balón. Poco después realizaría otro paradón a un buenísimo testarazo de Toboso que se cantaba como gol.

Seguían llegando las ocasiones pero no el gol. Otra vez Iván la tuvo dentro del área pero tampoco acertó en su disparo con la puntera. Todas las ocasiones para el Conquense B y tan solo una para Cervantes C.F. pero que pudo costar un disgusto ya que fue antes de sonar el silbato del descanso. Se marchó el delantero por la izquierda en una buena internada y disparó por arriba de la meta de Edgar. Hay que destacar la actuación del meta de Cervantes, David Lirio, que con la parada del penalti y el resto mantuvo la portería a cero en los primeros 45 minutos.

Segunda Parte

En la segunda parte las sustituciones fueron lo más destacable tras unos primeros minutos en los que el estilo de juego se asemejaba al de la primera parte y las ocasiones no llegaban tan claras. El primero en entrar fue Adrián Algarra, que sustituyó a Casti en el minuto 58. Un minuto después entraría Chele por Dani Martínez. En el 64 Trigui por Peñu, con molestias, y en el 69 Dani Fernández por Alberto.

El partido estaba empatado pero la superioridad local se notó mucho más ahora. El gol tardó poco en llegar tras un balón en la banda izquierda que Pradel luchó para conseguir ponerla rasa hacia la frontal. Allí la pidió Chele y remató certero al primer toque con el interior estrellando el balón en el palo antes de que entrara en portería. Bonito gol del recién incorporado jugador al equipo. Se abrió así el marcador en el minuto 64. 1-0.

Las ocasiones continuaban llegando y el segundo gol lo hizo Adrián en un balón aéreo que ganó en el salto al portero. Metió la cabeza y su remate encontró portería en el minuto 71. Aún así, la actuación del meta siguió siendo muy buena, pues volvió a sacar un cabezazo a bocajarro de Toboso y desbarató una clara ocasión de Pradel por la izquierda. Por parte de Cervantes, en esta segunda mitad tuvieron otra ocasión por la banda derecha en la que el disparo sí fue a puerta esta vez, pero Edgar achicó y despejó el balón bien.

Así se llegó al final del encuentro. 2-0 para el Conquense B que suma tres puntos y se coloca noveno en la clasificación con 29 puntos.

La próxima jornada enfrentará a los de Sergio Bermejo contra U.D. Tobarra.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here