Inicio Fútbol Preferente El Manchego Provencio se lleva su Trofeo de Feria y Fiestas en...

El Manchego Provencio se lleva su Trofeo de Feria y Fiestas en la tanda de penaltis

Los de Francisco José Gimena empataron a dos durante el tiempo reglamentario ante el Mota del Cuervo, quien también compitió a un gran nivel. Debutó Santi Cabeza, fichado un día anterior de este partido, y lo hizo con gol.

Comenzaron mejor los moteños, que se adelantaron en el minuto 2 tras un desajuste defensivo de los locales. Tras ello, dominó el Manchego, pero el Mota supo estar serio atrás, llegando al descanso con 0-1.

Llegaron los cambios en la segunda parte y misma dinámica de juego, mucho control, posesión y más acercamientos y ocasiones de mucho peligro por los de El Provencio. En una de ellas Villo, tras una gran acción empató el partido, pero pocos minutos después en un error defensivo se volvieron a adelantar los moteños.

El choque estaba bonito, empatándolo Santi Cabeza desde el punto de penalti, llegando al final con 2-2. Por lo que se tuvo que decidir el trofeo en la tanda de penaltis, donde el Manchego ganó por 4-1.

Comentarios