Visitaba un Motilla CF rodeado de dudas y con la necesidad imperiosa de ganar, a uno de los grandes aspirantes al ascenso como es la UD Almansa.
La realidad es que durante la primera mitad, los locales fueron mejores y llevaron el peso del partido así como las ocasiones. A pesar de ello, se llegó con empate en el marcador al descanso.
Continuaron pasando los minutos durante la semana mitad y todo hacía indicar, que el resultado del encuentro, estaba abocado del encuentro. Todo hasta que mediante un penalti, un viejo rockero de la categoría, como Paco Tomás, rompería la igualada.
Intentó sin suerte el cuadro rojillo amarrar un valioso punto, que no terminó cosechando.
Con esta derrota, el Motilla sigue en el fondo de la clasificación, siendo antepenúltimo con cinco puntos.
Además, se ha hecho efectivo la llegada de un nuevo entrenador, Fredy Hernán, en busca de intentar revertir la situación.




































































