Alarga su mala racha el equipo motillano, que acumula cinco partidos sin ganar con cuatro derrotas y un empate. Se quedan séptimos con 23 puntos, distanciándose en 12 puntos del líder Pedroñeras.
Primera parte con pocas ocasiones y donde los de Carrión se quedaron con uno menos en el 32′, cuando Enrique Miguel Partón vio la roja directa. Parecía que podría venir bien para los conquenses, pero en el 37′ Ricardo Kiernans les marcó gol en una falta desde lejos, llegando al descanso con 1-0.
En la segunda parte hizo un triple cambio Fredy Velin y mejoraron mucho los suyos, empezaron a dominar totalmente y más yendo con uno más. En el 65′ empezó la locura empataron con gol de Sammy a centro de Guille, a la jugada prácticamente siguiente encajaron el 2-1 en un mal entendido defensivo que aprovechó Guillermo García, en el 73 empataba Guille de nuevo y dos minutos después en un balón suelto en el área hicieron los conquenses un penalti en el que recibieron el definitivo 3-2 con el gol de Pablo de Haro.


































































