Inicio Fútbol Preferente El Pedroñeras se lleva el derbi ante el Campillo y abre brecha...

El Pedroñeras se lleva el derbi ante el Campillo y abre brecha con el Valdepeñas (1-2)

Partido igualado en el Virgen de la Loma este domingo en el choque entre Campillo y Pedroñeras, choque correspondiente a la jornada 26 aplazado en su día por la Copa de Regiones.

Se vivió un primer tiempo muchas interrupciones y algo de juego duro, siendo los locales los que se adelantaron en el marcador tras un balón en largo y un fallo defensivo de los ajeros donde Sebastián Angulo fue el más listo, quien se marchó solo contra el portero y batió por debajo al cancerbero visitante poniendo el 1-0 en el minuto 25.

No tardaron los visitantes en empatar, algo que hicieron en el 34′ por medio de Rubio tras un saque de esquina perfecto de Jorge. Con ese 1-1 se llegó al descanso.

La segunda mitad fue similar a la primera, aunque con más ocasiones, vio un juego más vistoso por ambos conjuntos,los de casa lo intentaban a balón parado, y sobre todo con balones a Sebastián, que caía bien a banda y ponía centros peligrosos, pero sin fortuna.

Por parte de los rojiblancos, tuvieron varias muy claras por fallos en la salida de balón de los de casa tras una buena presión. Se pueden contabilidar una de Mauro en boca de gol que sacaba Facun bajo palos, Borja estuvo a punto otra, y nuevamente Mauro en un balón atrás de Amor que remataba y se la volvían a sacar en boca de gol.

Y cuando el choque parecía que iba a terminar en tablas anotaron los visitantes tras un centro desde la banda de Pedro Fuentes, el cual le cayó a Borja que una vez más sobre la bocina daba otros 3 puntos al Pedroñeras anotando el 1-2.

Triunfo que hace que los ajeros sean más líderes y saquen seis puntos al Valdepeñas, ya que cayó por 4-1 ante el Atlético Teresiano. Mientras que el Campillo se queda décimo con 41 puntos, a nueve de los play-off, un puesto que seguro buscará hasta el final.

Comentarios