Inicio Fútbol Preferente El Pedroñeras vuelve a la senda de la victoria para mantener su...

El Pedroñeras vuelve a la senda de la victoria para mantener su liderato en La Roda (0-2)

Después de un empate y una derrota en las dos últimas jornadas, el Pedroñeras volvió a la senda del triunfo en La Roda. Una victoria que les hace seguir primeros del Grupo I, un punto por encima del Valdepeñas, que ganó su partido en Motilla.

Buen partido de los ajeros con casi toda la posesión, y las ocasiones claras, mientras que los rodenses buscaban aprovechar alguna contra. Los de Migueli tuvieron una muy clara de Borja, la cual terminó en el larguero, otra de Santi desde fuera del área que paraba el portero y varios centros de Pedro Fuentes muy peligrosos sin rematador, llegando al descanso con 0-0.

La segunda parte fue más de lo mismo, dominaron los pedroñeros con buen juego y las ocasiones más peligrosas, aunque no pudieron anotar hasta los últimos minutos, llegando el 0-1 en el minuto 83 tras una jugada personal de Amor, quien dejó solo a Hernán para que anotara.

La tranquilidad no llegó hasta el descuento, cuando Mati ponía un córner a la perfección a la cabeza de Amor, que hacía el golazo por la escuadra para cerrar el partido y dar tres puntos más que importantes a los rojiblancos, que a falta de cuatro jornadas para el final siguen líderes.

Comentarios