Inicio Fútbol Preferente El Pedroñeras vuelve a la senda de la victoria para seguir en...

El Pedroñeras vuelve a la senda de la victoria para seguir en lo más alto de la clasificación (3-1)

Superaron los conquenses al Miguelturreño, pudiendo seguir como líderes y rompiendo con ello una racha de dos partidos sin vencer con un empate y una derrota.

Buen comienzo del Pedroñeras, con posesión ocasiones, pero una vez más, y al igual que la semana pasada, un fallo defensivo se convirtió en el 0-1 por medio de Alfonso Mora en el minuto 23. Les costaba tener que remontar el vuelo de nuevo, aunque lo intentó Santi Cabeza con un disparo del centro del campo nada más sacar, lanzamiento que se marchó a la cruceta cuando ya se cantaba gol.

No encontraban la red los ajeros, que sí tenían más la posesión, algo que aumentó tras la expulsión por roja directa del portero del Miguelturreño Darío López, quien tocó con la mano el esférico fuera del área costándole la expulsión. Era el minuto 30, pero el marcador no se movió antes del descanso, llegando al mismo con 0-1.

En la segunda mitad fue un vendabal conquense, logrando empatar en un córner botado por Cabeza y que José María Flores se marcaba en propia puerta en el 56′. Aunque no se ponían por delante hasta el 79′, cuando una jugada de Hernán por la banda acabó en un gran gol por la escuadra.

La tranquilidad definitiva de los de Migueli fue a cinco minutos del final, cuando Soro puso el 3-1 final en una falta lejana en la que sorprendió al portero.

Buen triunfo de los rojiblancos para volver a la senda de la victoria y seguir en lo más alto de la clasificación del Grupo I de Primera Preferente con 42 puntos, uno más que el Valdepeñas, quien marcha segundo.

Comentarios