Inicio Fútbol Preferente El San José Obrero comienza la pretemporada con varios futbolistas a prueba...

El San José Obrero comienza la pretemporada con varios futbolistas a prueba y regresos de exjugadores

El nuevo proyecto deportivo del San José Obrero echó a andar este miércoles 2 de agosto, en la que fue la primera sesión de los rojillos en las Quinientas. El conjunto que entrenará Fran García por cuarta etapa ya empieza a poner sus cimientos de cara a una 23/24 en la que el objetivo es claro: no sufrir tanto como en los dos años anteriores.

La sesión se inició con una charla del presidente Rafa Reyes a los jugadores, para después ya coger el timón el técnico. Como no podía ser de otra forma en un primer entrenamiento, sirvió de toma de contacto de cara a sesiones más exigentes, por lo que se vivió una jornada bastante suave.

En total, estuvieron 22 futbolistas, si bien varios de ellos se encuentran a prueba -algunos de ellos gracias a un convenio con Cruz Roja-. Asimismo, exfutbolistas del club como el meta Sergio Mantecón -retirado desde hace varias temporadas-, el mediocentro Churre -que dejó el fútbol once para dedicarse al fútbol sala- o el central Juan Carlos -que decidió no jugar la pasada campaña- también se vistieron de corto.

Cierto es que en este primer entreno no se pudo ver a la plantilla al completo, ya que algunos futbolistas se irán incorporando en las próximas semanas al no poder asistir por motivos laborales. Por tanto, todavía queda para ver cuál será la confección final de los obreristas de cara a la 23/24.

Cinco amistosos

Para ayudar a Fran García y su cuerpo técnico a la hora de elaborar la plantilla definitiva, el San José Obrero tiene previsto jugar cinco amistosos antes de arrancar la liga el fin de semana del 9 y 10 de septiembre. Concretamente, se enfrentarán a Conquense, Conquense B, Conquense Juvenil Nacional, juvenil de la EMF Cuenca y Balona Conquense -todos los partidos en Cuenca- durante estas próximas semanas.

Galería de imágenes

Comentarios