Inicio Fútbol Preferente El San José Obrero pierde en su visita a Villacañas

El San José Obrero pierde en su visita a Villacañas

mg_2923
Perdió por 2-0 frente al C.D. Villacañas. Los goles llegaron en la segunda mitad.

El equipo de Esteban Moya no pudo sacar nada positivo en su visita a Villacañas. Perdieron por 2-0 en «Las Pirámides» merced a una mala segunda mitad, en la que no pudieron desarrollar su juego y se vieron superados por el empuje local. Se alejan casi definitivamente de la segunda plaza, ya que el C.D. Pedroñeras no falló en casa frente al C.D. Pantoja y se sitúa 9 puntos por encima, pero por contra, tienen casi asegurada matemáticamente la tercera plaza, ya que el Illescas B no pasó del empate y se queda a diez puntos de los de la capital.

El San José Obrero salió al campo bien colocado, controlando el tiempo del partido y buscando algún resquicio en la defensa toledana para abrir el marcador. Aún así, las defensas se imponían a las delanteras y apenas se cedieron ocasiones en este primer periodo.

Todo cambió en la segunda mitad. Tras el descanso, los de Esteban Moya pusieron la directa en busca de la victoria, pero poco les duró su fuelle. Pudo haber cambiado el guion del encuentro si Xavi hubiera batido a Máximo, pero el meta estuvo acertado y desbarató el peligro. La siguiente jugada supuso el primer tanto del encuentro, cuando una jugada por banda izquierda acaba en un centro que remata Rubén, el portero del San José Obrero Toboso logra despejar en primera instancia pero el rechace le cae al propio Rubén e inaugura el marcador.

Tras este varapalo, los conquenses dieron un bajón en su juego y fueron una sombra de lo que habían sido hasta entonces. La puntilla llegaría en el 78′, cuando Cuesta saca un disparo tremendo desde la frontal izquierda que se cuela por la escuadra de Toboso. Lo intentó el San José Obrero, pero la fortuna no acompaño al delantero Roberto, que estrelló un remate en el palo, cuando se estaba en tiempo de prolongación.

El próximo partido para los rojillos será el domingo 21, frente a Los Yébenes. En caso de lograr la victoria, conseguirán matemáticamente la tercera plaza. En la misma situación se encuentra el C.D. Pedroñeras, que si vence al C.D. Guadalajara B se clasificará para disputar la promoción de ascenso.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here