Inicio Fútbol Preferente El San José sigue con la pólvora mojada y encadena su cuarta...

El San José sigue con la pólvora mojada y encadena su cuarta derrota en Bargas (1-0)

San José-Orgaceño

El San José Obrero volvió de vacío este pasado sábado de su visita a Bargas en un partido que se decidió por detalles y por la pegada local. Un único tanto de Marco Antonio Díaz en el minuto 57 condenó a los conquenses, que firmaron un encuentro serio y bien trabajado, pero al que le faltó el premio del gol.

El tanto llegó tras una acción a balón parado. Una falta colgada al área fue rechazada por la zaga visitante y el balón cayó en la frontal, donde Marco Antonio Díaz no perdonó y batió al guardameta para establecer el definitivo 1-0. Fue un golpe duro para los de Adrián Algarra, que hasta entonces habían competido de tú a tú y mostrado buenas combinaciones en ataque.

Porque el San José Obrero no le perdió la cara al encuentro. Trenzó jugadas, tuvo presencia en campo rival y generó ocasiones claras, pero volvió a topar con el mismo problema de jornadas anteriores: la falta de acierto en los metros finales. La más clara, un mano a mano que pudo cambiar el rumbo del choque, recordó inevitablemente a la ocasión desperdiciada la semana anterior en Madridejos. Dos partidos con un guion demasiado parecido y que se escaparon por mínimos detalles.

Ahora, el conjunto conquense mira al próximo compromiso con la necesidad de reencontrarse con el gol y con la victoria. La oportunidad llegará este domingo, a las 12.00 horas, en la vuelta a Cuenca, donde el San José Obrero buscará despedir 2025 con una alegría ante su afición recibiendo al Cabanillas. Un duelo clave para recuperar la sonrisa y transformar las buenas sensaciones en puntos.

Comentarios