Bonito derbi el que acogió el Virgen de la Loma el pasado sábado, el cual se resolvió con reparto de puntos entre ambos equipos.
En la primera parte salió mejor el Campillo, con más intensidad en todos los duelos pero sin crear peligro, salvo algún tiro lejano como una falta cerca del área. Por parte motillana, muy pocas llegadas a su área, salvo un córner que remataba Aldair y la sacaba un jugador local cuando ya parecía que era gol.
En la segunda parte se igualó la intensidad y el Motilla tuvo un par de ocasiones con disparos desde fuera una muy clara de Guille que se la robaron cuando ya estaba mano a mano con el portero y una oportunidad en la que se plantaba solo Víctor Martí contra el portero, pero se señaló fuera de juego. El Campillo tuvo menos presencia en área visitante en la segunda parte, salvo algún acercamiento sin llegar a rematar con peligro, sí que tuvo un disparo desde fuera que llevaba buena dirección pero Blas respondió con una buena parada.
Reparto justo en un partido con pocas intensidad y mucho balón dividido, el cual hace que Motilla se quede cuarto con 14 puntos, mientras el Campillo se sitúa sexto con 13.



































































