Inicio Fútbol Preferente Empate sin goles en el duelo entre Manzanares y Pedroñeras

Empate sin goles en el duelo entre Manzanares y Pedroñeras

Partido igualadisimo entre Manzanares y Pedroñeras el disputado este sábado, donde en la primera mitad ambos equipos dispusieron de ocasiones, teniendo los ajeros la más clara en las botas de Borja, quien no aprovechó el pase de la muerte de Cano al no llegar por muy poco. También pudo adelantar a los conquenses Chumi en dos lanzamientos cruzados tras internarse por su banda.

Los de casa metieron un gol en un córner, per fue anulado al haber juego peligroso en la acción, también se tuvo que emplear a fondo Ahmed, ya que buscaban balones por arriba donde se hacía fuerte el jugador rojiblanco.

En la segunda parte tuvo una muy clara de Santi Cabeza que enganchaba un balón en el borde del área y se marchaba rozando la escuadra. Mientras que los de casa dispusieron de un penalti, pero una vez más Ahmed salvaba con un paradón a su equipo .

En el último minuto el Pedroñeras metió gol por medio de Mauro pero el línea lo anuló por fuera de juego muy justito.

Reparto de puntos merecido quedando los de Migueli segundos con 45 puntos, a tres del líder, igual que antes del comienzo de la jornada, ya que el Valdepeñas también empató.

Comentarios