Inicio Fútbol Preferente Iván Nieto: «Sé que será muy complicado, pero sueño con el ascenso...

Iván Nieto: «Sé que será muy complicado, pero sueño con el ascenso del CD Pedroñeras»

Iván Nieto es el entrenador del CD Pedroñeras, equipo que marcha líder del Grupo I de Primera Preferente y que espera poder volver a Tercera División al final de esta temporada.

Pregunta:¿Qué valoración haces de este comienzo de temporada?
Respuesta: Muy positiva, hasta el momento estamos cumpliendo con nuestro objetivo de estar en los puestos de cabeza. Además de que el equipo está conjuntado y creciendo día a día.

P:¿Ir líder y ser el rival a batir hace que los encuentros sean más complicados?
R: Sabíamos desde el inicio que la temporada no iba a ser fácil, independientemente de ser o no el rival a batir. Estamos conviviendo con ese rol y el equipo se siente bien. La categoría es dura y eso hace que cada partido haya que trabajarlo mucho para conseguir resultados positivos.

P:¿Cómo está siendo para ti el haber pasado a ser primer entrenador?
R: No es nada nuevo para mí. Ya lo hice en el club de mi pueblo en el CD Quintanar. En esta ocasión tener la posibilidad de comandar este proyecto, es algo que me hace tener una responsabilidad distinta a la vez de muy ilusionante y que cada día me encuentro nuevos retos para seguir creciendo.

P:¿Qué es lo mejor y lo peor de este Pedroñeras?
R: Lo mejor de este club es la calidad humana que transmite, desde la directiva hasta la afición pasando por el vestuario que tengo unos jugadores de 10 y que cada semana están dispuestos a crecer individual y colectivamente. Lo peor, la verdad es que no tengo nada que resaltar.

P:¿Sueñas con el ascenso?
R: Si te digo que no, mentiría. Ahora sé que es muy complicado. En el equipo todos soñamos, tenemos los pies en el suelo y somos conscientes del trabajo que costará conseguirlo.

P:¿Qué es lo que más temes de la segunda vuelta?
R: Me centro mucho en mi equipo. Espero que nos respeten las lesiones y contratiempos para así poder realizar una buena segunda vuelta.

Comentarios