El CD Pedroñeras sigue dando forma a su plantilla de cara a la próxima temporada con el regreso de Julián Rosoga, futbolista que volverá a vestir la camiseta del conjunto ajero tras su paso por el Atlético Tomelloso en el tramo final de la pasada campaña.
El atacante ya formó parte del equipo pedroñero durante el último curso, antes de poner rumbo al conjunto tomellosero. Ahora, afrontará una segunda etapa en el club con el objetivo de aportar la experiencia adquirida y convertirse en una pieza importante dentro del proyecto deportivo.
Desde la entidad destacan que se trata de un jugador capaz de actuar tanto en el extremo como en la delantera, sobresaliendo por su velocidad, capacidad de desborde, movilidad y facilidad para ver portería. Además, el club subraya su juventud, ambición y compromiso como algunas de las cualidades que le convierten en un refuerzo de garantías para el equipo.
El CD Pedroñeras se muestra convencido de que esta nueva etapa de Julián estará marcada por buenos resultados y confía en que el futbolista contribuya a alcanzar los objetivos fijados para la próxima temporada.
Con esta incorporación, el conjunto conquense continúa perfilando su plantilla y reforzando su potencial ofensivo de cara al inicio de la competición, donde buscarán volver a Tercera RFEF.


































































